Line supera los 100 millones de usuarios… y sumando

| 18 enero, 2013 | 0 comentarios

A mediados de diciembre os informábamos de que Line, la aplicación de mensajería instantánea conocida por sus simpáticos emoji y stickers, había rebasado los 85 millones de descargas en todo el mundo. NHN Japan, empresa creadora de la app, ha actualizado hoy la cifra: más de 100 millones de personas se han descargado la aplicación hasta la fecha.

Esto supondría un crecimiento de 15 millones de usuarios en 5 semanas, una marca impresionante. De hecho, NHN asegura que cada día registran 600.000 nuevas inscripciones para utilizar la aplicación.

Line ya se utiliza en 231 países diferentes y ha conseguido alcanzar el número 1 en las App Stores de 41 territorios. Y todo esto para un software que lleva en el mercado solo 1 año y medio.

Para celebrar sus 100 millones de descargas, el rival de WhatsApp ha lanzado un microsite especial en el que también revela cuáles son los stickers más populares y los más utilizados. La página contiene igualmente los diferentes premios y menciones que ya han recibido.

Sin duda, el crecimiento de Line debe mucho a su internacionalización. En los últimos meses, la app ha salido de Japón y llegado a China, América y Europa. En España su éxito está siendo tal, que la empresa ha decidido abrir oficinas.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario