Line supera a WhatsApp en el top de apps gratuitas de Google Play

| 13 marzo, 2013 | 0 comentarios

No tenía rival. WhatsApp llevaba muchas semanas presidiendo el Top Gratis de Google Play en España. Sin embargo, parece que la decisión de cobrar a los usuarios de Android después de su primer año de uso ha hecho a la aplicación de mensajería perder su liderazgo.

Line acaba de sobrepasar a WhatsApp en este ranking de la tienda de apps de Google, desplazando al software del doble check al número dos.

Parece que la confirmación de la compañía de aplicar una tarifa anual de 0,89 euros no ha sentado muy bien y muchos han decidido pasarse a la competencia, que no cobra nada y además tiene llamativos emojis.

Desde la firma coreana NHK han estado rápidos. Justo esta semana, Line ha comenzado una campaña de anuncios en televisión protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner para publicitar su herramienta.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario