Line camera: los chicos de Naver también tienen su app de fotografía para competir con Instagram

| 7 abril, 2013 | 0 comentarios

Parece a que a Naver, la firma creadora de Line, no le vale solo con intentar desbancar a WhatsApp como la app de mensajería instantánea más descargada. Su estrategía va más allá y por ello, ponen a disposición de forma totalmente gratuita para los usuarios de teléfonos con Android e iOS la app de fotografía Line camera.

line camera appLine camera es una app de fotografía al estilo de Instagram, la cual se instala en tu smartphone o tablet como aplicación independiente. En el caso de que utilices también el servicio de mensajería de Line, podrás acceder a ella a través de esta aplicación, de forma que supone una especie de prestación adicional.

Line camera ofrece el clásico sistema de filtros fotográficos y marcos para customizar tus instantáneas. Además, permite pintar sobre la propia foto a través de una herramienta tipo pincel. También puedes escrbir sobre ella con la opción de texto. Otras de las opciones de personalización son el control del brillo, el contraste y la saturación.

Pero, ¿qué aporta realmente la app de fotografía Line camera frente a Instagram u otras de funciones similares? La posibilidad de incluir los personajes típicos de Line dentro de la fotografía. Y aquí es donde reside la forma de monetizar la app: cada vez que quieras colocar a uno de estos simpáticos personajes dentro de la fotografía deberás pagar. Para ello tienes una tienda a la que accedes dentro de la opción ‘stamp’ y donde tienes multitud de personajes para elegir.

De momento Line camera se encuentra entre las 15 apps más descargadas de la App Store y Google Play en España. Veremos hasta donde es capaz de llegar.

line camera app pantallazos

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario