Cougar Dating Life, la app de citas que empareja a maduritas con yogurines

| 11 marzo, 2019 | 0 comentarios

Cougar Dating Life, la app de citas que empareja a maduritas con yogurines

Dicen que hay muchos peces en el mar, pero está claro que no es lo mismo pescar un tiburón que un boquerón. Quizá por ello el negocio de las plataformas y apps de citas esté cada vez más segmentado y especializado.

En Applicantes te hemos hablado de muchas propuestas para todo tipo de nichos dentro del mundo del dating, como apps para ligar solo con la voz, a través de microvídeosfeministas, por afinidad en las series que se ven, para aficionados de un equipo de fútbol en particular, para geeks, para gente con talla XL, para personas de color, para musulmanes, para mayores de cincuenta, para consumidores de cannabis, para amantes del bacon, e incluso para donantes de esperma y de óvulos. Sin embargo, lo que no habíamos visto a la fecha era una app que permitía emparejar a maduritas, milfs o cougars con yogurines. Esto es básicamente lo que hace Cougar Dating Life, quien pretende servir como puente entre estos dos géneros y rangos de edad.

En realidad Cougar Dating Life tiene una dinámica muy similar a Tinder. Si te ha interesado una cougar o un muchachote debes deslizar la pantalla a la derecha, pero si no te ha cuadrado nada, tendrás que hacer swipe hacia la izquierda. La app permite chatear si hay match, ver quién ha visto tu perfil e incluso navegar de manera anónima.

Tras la aplicación se encuentra olderwomendating.com, una empresa que lleva 15 años uniendo a jovenzuelos con mujeres maduras y viceversa. La compañía asegura que protege fuertemente la privacidad de sus usuarios y nunca comparten sus datos con otras apps de dating.

Cougar Dating Life cuenta con más de medio millón de descargas, aunque está orientada sobre todo a los países anglosajones: EE.UU, Reino Unido, Canadá y Australia. Parece que también funciona en Alemania, Italia o Francia.

La app es gratuita, pero cuenta con compras in-app que van desde los 9,99 euros hasta los 124,99. Por ahora solo se encuentra disponible para Android, aunque sus creadores están preparando también una versión para iOS.

Cougar Dating Life, la app de citas que empareja a maduritas con yogurines

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario