Vídeo: Adicto a los selfies

| 5 septiembre, 2014 | 0 comentarios

En Applicantes ya hemos tocado más de una vez la temática selfie, con infografías para entender el fenómeno y evaluar qué colores, filtros y etiquetas son los más usados a la hora de tomar y compartir este tipo de instantáneas en servicios como Instagram. También te hemos hablado de aplicaciones de toda condición relacionadas con las autofotos: las más sociales, como Selfies, las curiosas, como French Girls o Cam Me, las artísticas, las analíticas, como The Selfie Analyzer, y otras variedades. Además, le hemos puesto sonido a esta tendencia visual con el tema Selfie, de The Chainsmokers.

Ahora hablamos de esta corriente desde otra perspectiva: la patológica. Hay usuarios que comienzan a arriesgar su vida para tomarse este tipo de imágenes y hay otros que no pueden parar de autofotografiarse. Cuidado. Hacerse selfies puede crear adicción. Los chicos de Smosh, autores también del vídeo en el que cuentan cómo serían las apps en el mundo real, lo saben de buena tinta. Huid, gatitos callejeros, ahora que estáis a tiempo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario