Vídeo: ¿Cómo serían las apps en el mundo real?

| 15 julio, 2014 | 0 comentarios

La llegada de los smartphones a nuestras vidas ha hecho que nos acostumbremos a la forma de relacionarnos e interactuar de muchas aplicaciones móviles populares, olvidando las cosas absurdas que nos obligan a hacer a veces. Sin embargo, no hay que perder la perspectiva ni pensar que todo el mundo se comporta como nosotros.

Smosh, el dueto cómico formado por Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla, ha querido emular cómo sería la dinámica de muchas de estas apps si se trasladara a la vida real. El sketch de esta pareja con más de 18 millones de suscriptores en YouTube no se olvida de los títulos más conocidos. Candy Crush Saga, Angry Birds, Snapchat, Grindr, Flappy Bird, Skype, Apple Maps, Uber… y alguna otra aplicación tienen su particular versión en carne y hueso.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario