The Selfie Analyzer, las autofotos hechas ciencia

| 27 julio, 2014 | 0 comentarios

the-selfie-analyzer

¿Te has hecho un selfie y dudas de que sea lo suficientemente bueno como para compartirlo en una red social o utilizarlo de foto de perfil de una app de mensajería instantánea? ¿Has tomado una autofoto para alimentar tu ego, buscar reconocimiento social o sacar a pasear tu complejo narcisista y necesitas que alguien te diga si está bien antes de hacerla pública? Para eso se ha creado The Selfie Analyzer, una app para iOS que sirve para evaluar la ‘calidad de tus selfies.

La aplicación analiza cualquier autofoto individual, grupal o de mascotas. En solo segundos es capaz de chequear aspectos como tu nivel de vanidad, estado de ánimo, lectura de mente o espíritu animal y dar una calificación general, determinando si la imagen es digna de obtener muchos Me Gusta y pasar a la post-eridad.

the-selfie-analyzer

The Selfie Analyzer cuenta además con un componente de gamification para animar al personal a que se selfiedifique. Si haces las fotos correctamente irás siendo premiado con trofeos y honores que aparecerán en tu propia vitrina virtual (Trophy Case).

Esta app se puede encontrar en la App Store de manera gratuita. Podrás utilizarla si cuentas con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.0 y versiones superiores.

Si quieres conocer más aplicaciones para sacar autofotos, en este otro post te presentamos las 5 apps más curiosas para hacer selfies.

App Store

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario