Selfies, la red social de autofotos de Automattic

| 28 julio, 2014 | 0 comentarios

selfies-app-automattic

Los selfies están revolucionando el mundo de los teléfonos inteligentes. El crecimiento de esta tendencia entre los usuarios ha ocasionado que los fabricantes de smartphones se centren en mejorar las cámaras delanteras de sus terminales y que todo tipo de actores intenten sacar tajada a esta moda.

Hasta Automattic, la empresa creadora del gestor de contenidos WordPress, cuenta con su propuesta en este campo. La está desarrollando un equipo de la de la compañía como un side project. La firma ha lanzado una aplicación para Android llamada ´Selfies´ que es una especie de red social al estilo de Instagram, pero solo para autofotos. Para su creación le han dedicado ocho semanas, según recoge TechCrunch.

“Estábamos trabajando en una aplicación de fotos para Gravatar y empezamos a tener unos ratos muy divertidos tomando selfies y compartiéndolos con los demás, así que decidimos liberar una aplicación de Selfies para comprobar si otros disfrutan de esto también”, señalan desde Automattic.

selfies-android-automattic

Los usuarios pueden tomar fotografías de uno mismo solo o acompañado, ponerles un título y añadirles filtros para que sean vistos por los otros miembros de la comunidad. Además, pueden mostrar sus reacciones ante las imágenes subidas por los otros, respondiendo con tus propios imágenes o capturas.

Los desarrolladores de Selfies reconocen que su app está aún en pañales y piden a los usuarios que les den feedback para mejorarla. No obstante, si quieres usar el software de Automattic  y compartir las imágenes pero antes deseas saber si las autofotos cumplen ciertos parámetros te recomendamos que utilices The Selfie Analyzer.

App Google Play

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario