Vídeo: #SELFIE, el éxito dance que suena en todo el mundo

| 23 mayo, 2014 | 0 comentarios

Ya os mostramos como la moda selfie irrumpía recientemente en App Store, repasamos las 5 apps para selfies más curiosas e incluso con la infografía Entendiendo el fenómeno selfie intentamos descubrir algunas curiosidades sobre la utilización que hacemos los usuarios de las cámaras de fotografía de nuestros smartphones.

Esta semana, además, hemos descubierto que hay quien sube al cajón de la Ciencia el fenómeno al que nadie escapa desde la irrupción de los dispositivos móviles, como muestra la infografía: La Ciencia de los selfies.

La última curiosidad al respecto es un éxito musical. Se llama, cómo no, #SELFIE, y es el nuevo éxito dance que está sonando en discotecas de todo el mundo. Una canción en la que el protagonista se llega a preguntar en voz alta qué filtro debe usar, si X-Pro II or Valencia. Lo mejor sera que lo escuchéis por vosotros mismos en este vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario