Las mejores apps para comer sano

| 3 enero, 2019 | 0 comentarios

Las mejores apps para comer sano

Comer sano a diario y mantener una dieta equilibrada no es nada sencillo con los trabajos que muchas personas tenemos que desempeñar y que implican largas jornadas en la oficina. En estos entornos es normal que piquemos algo rápido o compremos comida para llevar que no resulta precisamente saludable.

Afortunadamente, las aplicaciones móviles pueden ayudarnos a organizar un menú equilibrado y planificarnos la semana (alimentariamente hablando).

Existen apps para preparar recetas sanas con sobras, contar las calorías que ingerimos, monitorizar los componentes de cada producto que compramos, realizar la trazabilidad de los alimentos, etc.

Esta infografía creada por el centro de convenciones Lakeshore incluye herramientas francamente útiles para comer mejor. ¿Conoces tú alguna otra que no hayan incluido en el gráfico? Puedes chivárnosla en los comentarios.

Las mejores apps para comer sano

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario