La app de venta de alimentos Crisp cierra una ronda de 3 millones de euros

| 27 noviembre, 2018 | 0 comentarios

La app de venta de alimentos Crisp cierra una ronda de 3 millones de euros

Las apps que permiten acercar a los consumidores y productores y reducen la cadena de intermediarios continúan recaudando importantes fondos. Un ejemplo es el de Crisp, una aplicación móvil de origen holandés que cuenta con un supermercado online para adquirir algunos alimentos, y que acaba de cerrar una ronda de financiación de 3 millones de euros.

La operación ha sido posible gracias a emprendedores holandeses e inversores privados que han preferido no hacer su nombre público. La startup usará los fondos para expandir sus operaciones y su alcance de negocio.

Crisp es un supermercado online que permite entregar alimentos directamente a los consumidores finales desde sus productores y recolectores así como desde algunas tiendas especializadas y locales. Su foco está en los alimentos frescos, artesanales y de calidad.

En su catálogo pueden encontrarse hasta 1.200 productos de todo tipo, incluyendo frutas y verduras, pasta casera, pescado fresco, carne, quesos, vinos, café, etc. En total tienen 200 proveedores de toda clase.

Crisp fue creada por Tom Peeters, Michiel Roodenburg, René Bink y Eric Klaassen en abril y lanzada este mismo mes de noviembre, con lo que puede decirse que ha tenido un arranque bastante bueno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario