Gracias Sara por inspirar esta app

| 19 junio, 2012 | 2 comentarios

Los usuarios que se sirven de la herramienta de generación de aplicaciones Mobincube han estado rápidos. Pocas horas después de que ‘Gracias Sara’ se convirtiera en trending topic en Twitter, han creado una app denominada con este mismo nombre para reflejar los comentarios más divertidos que este tema del momento ha suscitado en la red de microblogging.

Con el hashtag #GraciasSara, los tuiteros le han querido buscar las vueltas en la plataforma de 140 caracteres a la retransmisión que los Manolos y Sara Carbonero están haciendo de la Eurocopa 2012.

Muchos de los tweets han ironizado con el hecho de que la periodista deportiva sea la novia del portero titular de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas.

Gracias Sara, la aplicación, está disponible para dispositivos Android de forma gratuita.

Para no levantar ampollas, los usuarios o desarrolladores aficionados que han creado la app con Mobincube le han dejado un mensajito a Sara Carbonero en Google Play: “Desarrollada con mucho cariño y solo para pasar un buen rato. Sara si te molesta la quitamos. En serio”.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

2 Comments on "Gracias Sara por inspirar esta app"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Fernando dice:

    Buen articulo! Matizar dos cosas, quien crea estas apps con Mobincube son los usuarios, dado que cualquier usuario puede crear una app como esta en horas, pasan estas cosas.

    La segunda cosa es que el articulo menciona a Mobivery, muy buenos desarrolladores, pero que no han tenido nada que ver en esta app 😉

    Un saludo y enhorabuena por la página!!!

Escribe un comentario