Giphy también añade una función para crear stories

| 21 agosto, 2018 | 0 comentarios

Giphy también añade una función para crear stories

Giphy, la página web y aplicación móvil que constituye probablemente el mayor repositorio de GIFs animados, ha comunicado que va a incluir una funcionalidad para añadir GIFs en formato de stories. La función será una de sus innovaciones estrella en su app.

Al margen de esta característica Giphy ha anunciado que cambiará su página de inicio, incluyendo tendencias de GIFs en tiempo real, una mejorada interfaz de búsqueda y otras funcionalidades relativas al diseño.

Todas estas novedades verán la luz entre ahora y finales de año, así que los aficionados a hacerse sus propias historias usando GIFS tendrán que tener un poco de paciencia.

Las stories han sido popularizadas por Snapchat, pero su democratización ha llegado por el uso de Instagram de dicho formato. Sus ‘primas-hermanas’ Facebook, WhatsApp y Messenger también se han subido al carro.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario