Giphy lanza una app para que protagonices gifs animados

| 24 agosto, 2015 | 0 comentarios

gif-animados-Giphy-Cam

La página web para la búsqueda de gifs animados Giphy.com acaba de lanzar una nueva aplicación para iOS que hará las delicias de los aficionados a los memes y de los selfies. Su primera app fue una herramienta para utilizar en Facebook Messenger.

Con el nombre de Giphy Cam, el software da la posibilidad de hacer nuestros propios gifs con nuestra cara y unos cuantos añadidos. Solo basta con activar la cámara delantera y dar al botón de grabar, efectuando alguna acción o movimiento repetitivo y ¡voilá!

Giphy Cam también tiene unos cuantos filtros, marcos y animaciones para darle un poco de vida a nuestras creaciones y convertirlas en los próximos virales. Podemos rodearnos de una banda de gatos, meternos en una lluvia de comida o enfundarnos las gafas del famoso ‘Deal With it‘.

La aplicación es muy sencilla de usar y resulta bastante divertida. Además, permite compartir los gifs creados a través del correo electrónico, redes sociales y servicios de mensajería y almacenarlos. Hemos hecho algunas pruebas y no hemos sido capaces de saber en qué recóndito lugar del iPhone o la app se guardan, pero si sois capaces de encontrarlo somos todo oídos.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario