Giphy ya permite buscar GIFs animados en Android

| 20 Abril, 2016 | 0 comentarios

giphy-app-android

El mayor repositorio de GIFs animados de Internet, giphy.com, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil para Android.

El software permitirá a los usuarios del sistema operativo de Google buscar en su extensa librería entre miles de estos elementos y compartirlos a través de múltiples plataformas, como Twitter, Messenger, Gmail e incluso a través de SMS. Con su publicación en Google Play, sigue los pasos de iOS. En diciembre introdujo un producto similar para iPhone.

En realidad esta app llega a través de una actualización de Giphy Messenger. Hace unos meses Giphy lanzó esta herramienta para poder usar sus GIFs en las conversaciones dentro de la plataforma de mensajería de Facebook, Messenger.

Anteriormente el servicio ya había publicado otras aplicaciones, como Giphy Capture, para crear los mejores GIFs con un Mac, y Giphy Cam. Esta última incluye una serie de filtros y efectos especiales y permite usar la cámara del iPhone para confeccionar GIFs personalizados.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario