Gangstar Vegas, ya disponible para iOS y muy pronto para Android

| 7 junio, 2013 | 4 comentarios

Se desveló el secreto. Desde hoy Gangstar Vegas está ya disponible para iOS y, en principio, a lo largo del mes de junio también lo estará para Android. Esta vez el escenario en el que se desarrolla la última entrega de la popular saga es la ciudad del pecado, las Vegas.

Gangstar Vegas logoPrimero fue el teaser presentado hace un mes, luego Gameloft volvió a la carga esta semana con un vídeo sobre el trabajo de los desarrolladores del juego: Gangstar Vegas OFFICIAL Dev Diary Part 1/3. Y ahora nos sorprenden con este lanzamiento que no tenía fecha anunciada.

Así que ya puedes completar hasta 80 misiones en el revolucionario modo historia, donde puedes jugar como un luchador de artes marciales mixtas y formar equipo con toda una galería de personajes salvajes para hacer temblar a la ciudad más famosa del estado de Nevada. De hecho, el mapa en el que se desarrolla el juego es hasta 9 veces mayor que los de los anteriores capítulos de la saga.

Este capítulo tampoco deja de lado las carreras, la posibilidad de conducir camiones o coches muscle, o utilizar entre tus armas cócteles Molotov, lanzallamas  y, sí, ¡guitarras eléctricas!, e incluso, aprovechando que se desarrolla en la ciudad del pecado, podrás arruinar a la banca en los casinos.

Gameloft vuelve a demostrar que es una de las empresas más activas en el mundo de los juegos para móviles como demuestran los recientes lanzamientos de Uno & Friends, la conversión en app del mítico juego de cartas; Blitz Brigade, su nueva apuesta por los FPS (First Person Shooter); Epic: El mundo secreto o Iron Man 3 de la mano de los estrenos de las películas; o el último capítulo de la aclamada saga RPG de acción Dungeon Hunter 4.

Gangstar Vegas ya se puede descargar para iOS desde el App Store al precio de 5,99 EUROS. Eso sí, no olvides dejar espacio en la memoria de tu smartphone o tablet porque ocupa la friolera de 1,40GB.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario