IsdinSunGame, un juego para iOS y Android que enseña a los niños a protegerse del sol

| 12 julio, 2013 | 3 comentarios

Cada día somos más conscientes de los peligros de tomar el sol y de la importancia de mantener unos buenos hábitos en fotoprotección para reducir el riesgo de cáncer de piel en el futuro. Pues como no podía ser menos, entre las muchas educativas lanzadas en los últimos meses, también hay una app para esto.

IsdinSunGame

Para transmitir estos hábitos a los más pequeños de la casa, la marca ISDIN ha desarrollado IsdinSunGame, una aplicación gratuita para iOS y Android que enseña a los niños a protegerse del sol de forma divertida.

La aplicación de Isdin sigue la línea de otros juegos educativos como Crazy Dentist para que los niños pierdan el miedo al dentista, o Potty Training Apppara enseñar a los niños cuándo ir al baño.

A través de un divertido juego de plataformas y acción, inspirado en grandes clásicos de los videojuegos, se refuerzan los buenos hábitos para protegerse del sol y se explica la diferencia entre una mala y una buena fotoprotección.

El juego permite elegir a uno de los cuatro  superhéroes de la fotoprotección, los IsdinSunProtectors, con los que lucharás en la Isla Mágica contra los poderosos rayos ultravioleta.

También incluye un juego de cartas coleccionables y una sección con los mejores consejos para fotoprotegerte bien. Además, el jugador que consiga más puntos podrá ganar un iPad Mini.

IsdinSunGame es una aplicación gratuita que ya se puede  en el App Store o  desde Google Play.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario