Sigue los puntos, una divertida app educativa para que los niños aprendan a contar y dibujar

| 21 julio, 2013 | 3 comentarios

¿Quién no ha jugado alguna vez de pequeño a unir los puntos en el orden correcto para después colorear el dibujo? Pues esa es la idea que traslada la aplicación TostaRica Sigue los puntos a los dispositivos iOS y Android para fomentar el desarrollo de la imaginación entre los niños.

TostaRica Sigue los puntosCon este juego disponible para iPhone, iPad y Android los más pequeños de la casa aprenderán los números y a dibujar por medio de un montón de animales y divertidos personajes como  las hormigas de El Hormiguero o el ratón Geronimo Stilton.

La aplicación de TostaRica sigue la línea de otros juegos educativos como IsdinSunGame, que enseña a los niños a protegerse del sol de forma divertida, como Crazy Dentistpara que los niños pierdan el miedo al dentista, o Potty Training Apppara enseñar a los niños cuándo ir al baño.

Sigue los puntos forma parte de una campaña de la marca de galletas para acercar el mundo del dibujo a los más pequeños y fomentar el desarrollo de su imaginación y que continúa con un montón de actividades y juegos que se proponen en su Taller de Dibujo.

El juego tiene tres niveles de juego (bajo, medio y alto) y  dentro de cada nivel hay 18 dibujos diferentes que puedes imprimir para colorear en casa. Bajo el lema Dibujar es Importante se dan cinco razones para que los niños dibujen: porque es divertido, desarrolla tu imaginación, desarrolla tu cerebro, te abre la mente y te relaja.

La aplicación Sigue los puntos de TostaRica se puede descargar gratis para iPhone o iPad desde App Store o para smartphones y tablets Android desde Google Play.

Sigue los puntos

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

3 Comments on "Sigue los puntos, una divertida app educativa para que los niños aprendan a contar y dibujar"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. monodo dice:

    Les sugiero un Juego de memoria para niños Memory Kids:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orbitalmotion.memorykids&hl=es

    Un saludo,

Escribe un comentario