Crazy dentist: un juego para que los niños le pierdan el miedo al dentista

| 23 Junio, 2013 | 2 comentarios

Ni gráficos que quitan el hipo, ni complicadas pantallas con cientos de personajes… El Top gratis de Google Play está copado, en su mayoría por juegos cuya interfaz recurre a la simplicidad como carta de presentación. En esta línea se sitúan juegos como Gru. mi villano favorito, Pou… y el título que os presentamos hoy: Crazy Dentist.

Crazy dentistLa mecánica de Crazy Dentist, disponible de forma gratuita tanto en como en , es fácil: una vez abres la aplicación te encuentras con cuatro personajes a los que hacerle todo tipo de cirujías dentales. Puedes elegir a Bob, un hombre barbudo con gorra, a un cowboy, a una chica india o a un gorila. Una vez seleccionada tu víctima solo tienes que fijarte en los desperfectos que presenta su dentadura: caries, dientes picados, encías estropeadas. Para solucionar todo este desaguisado cuentas con siete herramientas de dentista que debes utilizar con tino.

Finalmente Crazy Dentist te permite personalizar tu trabajo con adornos varios y tomar una foto del paciente en cuestión. Además, puedes compartir tu creación por correo electrónico. Justo en este apartado, es donde encuentro uno de sus principales defectos, ya que la mayoría de los juegos de este tipo te permite compartir tus creaciones, además de por email, vía Twitter y Facebook. Por lo demás, resulta un título divertido, sobre todo para los más pequeños: gracias a él los tendrás distraídos durante un buen rato y, lo que es mejor, le perderán el miedo al dentista.

crazy dentist screenshot

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Crazy dentist: un juego para que los niños le pierdan el miedo al dentista"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. puche dice:

    me encanta

Escribe un comentario