Fortnite, la película

| 21 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Fortnite, la película

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, después de su llegada a iOS y posteriormente a Android.

El título de Epic Games tiene a medio mundo revolucionado. Así, no sería raro que tarde o temprano algún estudio cinematográfico se embarcara en crear una película inspirada en el famoso battle royale, como ya ha pasado anteriormente con otros mobile games como Angry Birds.

Mientras eso ocurre, el youtuber japoamericano Ryan Higa (conocido en la plataforma audiovisual como Nigahiga) y su troupe han creado su propia propuesta de un filme de Fornite. En el pasado ya hicieron trailers falsos de otros juegos móviles, como Candy Crush. En este aperitivo de peli con protagonistas de carne y hueso hay gente que cae en paracaídas, bailes ridículos, construcciones precarias y tiros inesperados.

El vídeo se publicó el pasado mes de mayo y ha superado los 20 millones de visualizaciones.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario