Cut the Rope tendrá su propia película en 2016

| 8 junio, 2015 | 0 comentarios

cut-the-rope

ET, Alien y los lagartos de V ya no estarán solos entre los extraterrestres glotones del mundo del celuloide. El goloso Om Nom, protagonista del juego Cut the Rope pronto les hará compañía. ZeptoLab, la desarrolladora que lanzó este popular mobile game en 2010 consistente en cortar cuerdas para guiar los dulces hasta la boca del alienígena, ha anunciado que pronto habrá una versión cinematográfica del mismo.

La película tiene como protagonistas a un chaval llamado Evan y a su hermana que intentan detener los estragos causados en su ciudad natal por el voraz Om Nom, mientras intentan mantenerlo a a salvo de aquellos que lo persiguen.

Para la producción de la cinta ZeptoLab se ha asociado con el estudio de animación Blockade Entertainment. Se espera que la película llegue a los cines de todo el mundo a finales de 2016.

Hasta la fecha la saga Cut the Rope (el juego original y sus secuelas) ha obtenido más de 700 millones de descargas. Además, el título cuenta con un canal en YouTube con pequeños cortos que ya ha registrado más de 600 millones de visitas.

A falta de más información o un teaser o trailer, lo que sí podemos ofreceros es un cartel de la película.

Om-Nom-pelicula

(Visited 70 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario