Así sería Fortnite en el mundo real

| 1 junio, 2018 | 0 comentarios

Así sería Fortnite en el mundo real

Fortnite lleva unas semanas petándolo en iOS y Epic Games ha anunciado que la versión para Android se lanzará este verano, con lo que esperamos que el gran éxito se repita en Google Play en breve.

Pero, ¿y si el battle royale en lugar de jugarse en los dispositivos móviles se trasladara al mundo real?. ¿Te imaginas cómo sería?

Los chicos de Karma Boyz se han currado un corto de 9 minutos en el que plasman un posible Fortnite con usuarios de carne y hueso. El vídeo se publicó hace un par de meses y ha superado los 13 millones de reproducciones.

La verdad es que resulta bastante divertido ver cómo están todos los jugadores esperando para que salga el autobús volador que les llevará a la correspondiente isla y cómo construyen una barrera hecha con unos cuantos palés. ¿Qué te ha parecido? ¿Hay algún detalle que eches en falta del juego?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario