Una historia de terror inspirada en Fortnite

| 22 junio, 2018 | 0 comentarios

Una historia de terror inspirada en Fortnite

Cien extraños en una isla desierta que se deben matar entre sí hasta que solo quede uno. Parece el argumento de una buena película de miedo, pero es la dinámica del juego Fortnite (y de otros battle royale similares).

Las imágenes de este título, que está rompiendo moldes en iOS y podría ver la luz este verano para Android, dan mucho de sí. Y si no, que se lo digan al canal de YouTube Fortnite Films, que crea cortometrajes de todo tipo sirviéndose de ellas.

El que hoy os brindamos es una historia de terror en la que una joven agente es perseguida por un inquietante personaje disfrazado de conejo.

Es increíble el ambiente asfixiante y de tensión que su creador consigue generar gracias a la música, algunos efectos de sonido y los fundidos a negro.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario