¿Y si Fortnite fuera una app de citas?

| 14 septiembre, 2018 | 0 comentarios

¿Y si Fortnite fuera una app de citas?

La imaginación de los fans de Fortnite ha dado para crear todo tipo de historias usando el famoso battle royale como inspiración. Pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido que el juego de Epic Games también podría servir como una app de dating. Así lo ha concebido la comediante y youtuber Lilly Singh, tambtam conocida como IISuperwomanII.

En este pequeño corto vemos como los usuarios del servicio tienen citas y se cuentan esas típicas cosillas propias de un primer encuentro: a cuántos has matado, cuál es tu arma favorita, cuál es tu nivel de salud, cuántos recursos como madera has conseguido, etc.

Lamentablemente, no parece que esta nueva herramienta para ligar resulte mucho más efectiva que Tinder o Badoo para conocer a gente interesante sin tener que hacer antes unos cuantos descartes. Aunque sí que viene bien para echarse unos bailes excéntricos en compañía.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario