Primera imagen oficial de la película de Angry Birds

| 2 octubre, 2014 | 0 comentarios

Angry-Birds-Movie

Aún queda mucho tiempo para que los Angry Birds se conviertan en personajes del celuloide, pero su empresa creadora, el estudio de juegos y entretenimiento Rovio, ha querido revelar algunos detalles de la futura película. Lo ha hecho para celebrar que el juego -contabilizando sus diferentes encarnaciones- ha superado los 1.000 millones de usuarios.

En primer lugar, se ha podido ver la primera imagen oficial promocional del film. En ella se aprecia a sus tres protagonistas principales, Red, Chuck y Bomb. Se tratará de una película de animación en 3D al estilo de las de Pixar.

Además de esta instantánea, Rovio también ha revelado la lista de actores que interpretarán y pondrán voz a los personajes de la película en su versión angloparlante. Jason Sudeiki será Red, Josh Gad hará de Chuck y Danny McBride interpretará a Bomb, con Bill Hader como un bad-piggy, Maya Rudolp hablando por Matilda y Peter Dinklage como el Mighty Eagle.

La cinta  de se estrenará el próximo 1 de julio de 2016 en EE.UU. Será dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, guionizada por John Vitti y producida por Rovio en colaboración con Sony Pictures.

El film supondrá el debut de los pájaros enfadados en la gran pantalla. Los personajes llevan en la pequeña desde marzo del año pasado, cuando Rovio lanzó la serie semanal animada Angry Birds Toons.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario