La llegada de Fortnite a Android podría ser en exclusiva para Samsung

| 30 julio, 2018 | 0 comentarios

La llegada de Fortnite a Android podría ser en exclusiva para Samsung

Epic Games, el estudio responsable del exitoso juego Fortnite, dejó caer hace unas semanas que la versión del mobile game para Android llegaría este verano. Ahora gracias a 9to5Google podemos conocer más detalles de este esperado aterrizaje en la plataforma del robot.

La web asegura que el lanzamiento inicial podría ser en exclusiva para Samsung. De hecho, el juego estaría disponible únicamente en el Samsung Galaxy Note 9 durante un período de 30 días. A partir de ese intervalo se pondría a disposición de todos los usuarios del SO de Google.

Así pues, el lanzamiento de Fortnite para Android formaría parte de una promoción especial para presentar el Note 9 y hacer más atractiva la llegada de este buque insignia del fabricante asiático.

Se espera que el teléfono de Samsung sea anunciado el próximo 9 de agosto, con la posibilidad de hacer pre-reservas el 14 y la venta pública a partir del día 24 de agosto. Veremos si la compañía coreana se guarda este as en la manga.

Si las fechas se cumplen, Fortnite llegaría a las manos de todos los usuarios de Android sin restricciones el 24 de septiembre, justo con el comienzo del nuevo curso.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario