Fortnite se convierte en el segundo juego móvil con el crecimiento más rápido

| 26 marzo, 2018 | 0 comentarios

Fortnite se convierte en el segundo juego móvil con el crecimiento más rápido

Fortnite continúa batiendo récords. La llegada de este título al mundo móvil ha superado las expectativas de sus creadores. Según se hace eco la firma de análisis de datos Apptopia, el juego ha conseguido convertirse en el segundo mobile game con más descargas en el menor intervalo de tiempo desde su lanzamiento.

Durante sus primeras 24 horas en las tiendas de aplicaciones Fortnite Battle Royale sobrepasó los 4 millones de instalaciones. Solo Super Mario Run de Nintendo, con 8 millones de descargas en su primer día, habría superado dicha hazaña. En tercera posición se sitúa el exitoso Pokémon Go, que alcanzó algo más del millón de descargas en sus 24 horas iniciales.

Se trata de una gesta que tiene aún más valor si se tiene en cuenta que Fortnite solo se ha lanzado en la App Store y únicamente a través de invitación.

El popular título de Epic Games para PC y consolas aterrizó en los markets de aplicaciones a mediados de este mes, con una llegada gradual a las diferentes regiones para no sobrecargar los servidores y evitar posibles fallos.

Apptopia también se hace eco del éxito de Fortnite Battle Royale a nivel internacional, llegando a ser la aplicación más descargada en 89 mercados y el juego gratuito número uno en 113 países. También se habría convertido en el mobile game con más ingresos en 15 mercados.

Fortnite se convierte en el segundo juego móvil con el crecimiento más rápido

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario