Una app de bailes de Fortnite, entre las más descargadas de Android

| 14 mayo, 2018 | 0 comentarios

El mobile game de Fortnite se ha convertido en todo un éxito que ha cosechado millones de descargas en todo el mundo en la App Store. Aunque se ha dejado caer que en unas semanas también se lanzará una versión para Android, ésta aún no está disponible. Sin embargo, eso no significa que el juego de Epic Games no cuente con cierta representación en Google Play.

En este momento existe un título denominado Bailes de Fortnite (Dance Emotes) que se ha aupado al cuarto puesto de las apps más populares del almacén de Google. También se ha situado en el primer puesto del top de las apps de Entretenimiento.

La aplicación simplemente permite visualizar los diferentes bailes disponibles en el popular juego: Best mates, boneless, breakin´, dance moves, disco fever, electro shuffle, flapper, floss, fresh, Groove jam, hootenanny, hype, make it rain, orange justice, reanimated, ride the poney, rock out, squat kick, step it out, take the lthe robot, the wiggle, the worm y tidy.

Hay que dejar claro (por si todavía no lo está) que Dance Emotes no es un producto proveniente de Epic Games. La ha creado y subido a la tienda un desarrollador denominado digg.dev. Y su función no va más allá de ver los citados bailes. No tiene ninguna opción interactiva, ni siquiera para compartir en redes sociales. Parece que por el momento los fandroides se conforman solo con mirar.

Bailes de Fortnite (Dance Emotes) cuenta ya con más de 1 millón de instalaciones y se puede descargar de manera gratuita. Hasta ahora ha cosechado más de 10.000 valoraciones y tiene una puntuación de 4,5 en Google Play.

(Visited 193 times, 3 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario