Fortnite aterrizará en Android este verano

| 21 mayo, 2018 | 0 comentarios

Buenas noticias para los usuarios de Android fans de Fortnite. La compañía tras el popular battle royale, Epic Games, ha anunciado que la versión del juego para la plataforma del robot estará disponible durante las próximas semanas, aunque sin especificar si será en julio, agosto o septiembre.

Nos hemos marcado como objetivo este verano para la liberación. Sabemos que muchos de vosotros estáis emocionados por este lanzamiento y prometemos que cuando tengamos más información para compartir, seréis los primeros en oírla”, señala Epic Games en un post.

Junto a la noticia, la firma también ha comunicado que llevará a cabo algunos cambios. Epic ha prometido reducir el tamaño del archivo de instalación comprimiéndolo, algo que también pretende aplicar al tamaño de las actualizaciones y parches.

El lanzamiento de Fornite para iOS ha sido todo un éxito, cosechando algunas de las mejores cifras de la historia de los mobile games. El título llegó a la App Store en marzo en beta, aunque solo estaba disponible a través de invitación. Durante sus primeras 24 horas en el market de Apple sobrepasó los 4 millones de instalaciones, convirtiéndose en el segundo mobile game con mejor arranque de la historia (Super Mario Run hizo casi 8 millones de descargas en su primer día).

Además, durante el día inicial de su lanzamiento general en iOS (sin invitación) los jugadores de todo el mundo se dejaron en total 1,8 millones de dólares.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario