Cómo conseguir miles de seguidores en Instagram

| 23 octubre, 2018 | 0 comentarios

Cómo conseguir miles de seguidores en Instagram

¿Tienes una cuenta en Instagram? ¿Te estás preguntando cómo atraer a miles de followers a tu perfil? Si quieres ir de legal y no recurrir a esos servicios oscuros que se dedican a la venta de seguidores de redes sociales, tendrán que tener bastante paciencia. Aunque una cifra alta sea lo primero que salta a la vista lo realmente importante es que consigas una audiencia con valor y comprometida con tu contenido. Eso es lo que realmente seducirá a agencias y anunciantes.

Como decíamos, conseguir miles de seguidores en Instagram requiere bastante trabajo y esfuerzo, siempre y cuando, claro, no seas una superestrella o un personaje muy popular que da el salto a la plataforma de fotos, vídeos y stories. Esos juegan con ventaja.

La verdad es que no hay una fórmula secreta que funcione y que te convierta en una especie de flautista de Hammelin de fans, pero si algunos consejos que puedes seguir para incrementar tu número de followers.

Esta infografía elaborada por LeisureJobs ofrece unos tips bastante útiles que puedes llevar a cabo para ganar una audiencia masiva en Instagram.

Una de las claves es ser constante y postear una vez al día o 7 días a la semana. Y por supuesto, también hay que cuidar y mimar mucho los hashtags y las etiquetas de ubicación. Un estudio demuestra que la mayor cantidad de engagement depende de ambos aspectos. Además, debes analizar las mejores horas para publicar y echar un ojo a tus estadísticas de cuando en cuando.

Cómo conseguir miles de seguidores en Instagram

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario