Zombie HQ, un nuevo juego de zombies ha llegado a la ciudad…

| 1 mayo, 2013 | 0 comentarios

La ciudad está extraña en estos días. Todos los bares están cerrados, no hay donde tomar una copa y relajarse… ¡Y los malditos caminantes están por todas partes! Está claro que el único zombie bueno es un zombie muerto. Lo bueno es que hay un montón de armas de fuego por todas partes…

Rebellion, la desarrolladora de videojuegos británica, ha lanzado esta semana Zombie HQ, un título para Android en el que tendrás que recorrer las calles para matar zombies, rescatar supervivientes y recuperar tu ciudad.

Para fortuna de los aficionados al género, el éxito de la serie de tv The Walking Dead ha llenado los mercados de aplicaciones de juegos sobre zombies para todos los gustos.

De hecho en Applicantes ya os hemos hablado de unos cuantos ejemplos: desde software para usar tu ingenio como Zombie Invasion T-Virus; otros para no parar de disparar como Dead Trigger; y para no parar de correr como Zombies Run! o Into the Dead, e incluso para transformarte en uno de ellos, como en Dead Yourself.

Por cierto, por si había quedado claro, Zombie HQ es un juego gratuito que aterriza en Android después de su éxito para dispositivos iOS, y que ya te puedes descargar desde Google Play.

Os dejamos con el vídeo de lanzamiento que han publicado esta semana con motivo de su estreno en la plataforma del robot:

(Visited 180 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario