Dead Trigger: un impresionante FPS matazombies para iOS y Android

| 3 junio, 2012 | 0 comentarios

Con la feria de videojuegos E3 a la vuelta de la esquina las empresas desarrolladoras y distribuidoras de juegos han empezado a ofrecer algunos aperitivos de lo que lo que guardaban en la nevera. Y el piscolabis no solo de compone de títulos para videconsolas, sino también de juegos para móviles y tablets.

Uno de los que más promete es Dead Trigger, un fps (First Person Shooter) que retoma el últimamente manido tema de los zombies y que ha sido creado por el estudio Madfinger Games. El argumento del juego es el típico: la humanidad ha sucumbido a una infección desconocida y medio mundo se ha convertido en voraces muertos vivientes que están deseando hincarle el diente a una buena ración de casquería brindada por los que no han pillado el virus.

En principio Dead Trigger te permite echarle a los zombies una buena cantidad de metralla encima con una amplia variedad de armas a escoger.

El juego estará disponible a finales de este mes para Android e iOS. Además, en dispositivos con la plataforma del Google será posible utilizar periféricos adicionales para convertir tu smartphone o tableta en una megaconsola.

Los gráficos de Dead Trigger son impresionantes. Y aquellos que tengáis un dispositivo Android dotado con un chip Nvidia Tegra 3 lo notaréis especialmente. Echad un vistazo a su pinta en este par de vídeos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario