Los zombis atacan de nuevo con Into the Dead

| 21 abril, 2013 | 0 comentarios

Uno nunca se puede fiar de los muertos vivientes, cuando parece que ya has acabado con todos te das la vueltas … ¡zas! Allí están de nuevo. Esta vez han atacado la tienda de aplicaciones de Google con el título Into the Dead y se han encaramado en el puesto número uno del Top Gratis.

into the deadPero, ¿qué ofrece este título frente a otros juegos similares? La firma creadora de Into the Dead, Pikpok, toma el universo zombie y lo transforma en una carrera de obstáculos donde el jugador tiene que ir esquivando zombies y llegar tan lejos como sea posible.

De hecho no hay diferentes pantallas sino un único escenario donde se desarrolla toda la acción y un contador de metros para mostrarte cuantos has recorrido. Al principio comenzarás sin armas y, dependiendo, de lo lejos que consigas llegar, obtendrás monedas con las que comprar pistolas, sierras eléctricas…

Por supuesto, en Into the Dead también puedes utilizar dinero real para comprar accesorios o superpoderes. De hecho, esta es la manera de monetizar el juego, ya que es gratuito tanto para iOS como para Android. Aunque no sea de pago, ofrece unos gráfico excelentes y una banda sonora que crea un ambiente realmente tétrico.

into the dead screenshot

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario