Dead Yourself: Caminante no hay camino al andar, lo tuyo es zombificar

| 20 marzo, 2013 | 0 comentarios

En monstruo, vampiro, alien, dibujo manga y hasta en zombie. Convertirse en cualquiera de estas cosas es fácil si encuentras la app adecuada en la App Store o Google Play. Pero ser un caminante de The Walking Dead no es tan sencillo como parece. No vale dejarse morder por un zombie e infectarse, o morirse y volver a la vida con hambre de cerebros. Hasta ahora solo si tenías un iPhone y la app Dead Yourself instalada podías aspirar a tan honorable puesto.

Pero  esta aplicación acaba de “infectar” también a los usuarios de Android. La productora AMC ha anunciado su disponibilidad en la tienda de aplicaciones de Google.

¿Cómo funciona? “Simplemente descarga Dead Yourself de Google Play, toma una foto de ti mismo, zombifícala y observa cómo tu transformación contribuye a la pandemia global”, cuenta AMC en un post. Lo que no nos dicen es que podremos escoger boquita de piñón zombie, ojitos y hasta complementos.

Viralizar nunca fue tan fácil. Empieza por las autofotos y continúa con tu novia, tu perro o tu abuela.

Si te has quedado con ganas de ver más zombies, también puedes echar un vistazo a otros títulos dedicados a los muertos vivientes, como Zombies Run!, Dead Trigger o Zombie Swipeout.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario