Exprímete el cerebro con Zombie Invasion T-Virus

| 27 abril, 2013 | comentarios

Todo comienza como una película ochentera de serie B. El profesor Morgan crea un virus que devuelve a los muertos a la vida y que acaba escapando de su laboratorio secreto. Tú, un soldado retirado de los Cuerpos Especiales, te convertirás en la última esperanza de la humanidad para encontrar una cura y poner fin a esta pesadilla de caminantes hambrientos.

Esta es la historia con la que empieza Zombie Invasion T-Virus, un título que ya se ha metido entre los treinta primeras apps gratuitas de Google Play y que hará las delicias de los aficionados al género.

La aplicación le da una vuelta tuerca importante a los juegos sobre zombies, haciendo que te estrujes bastante el cerebro… para que no te lo estruje el vecino. En esta ocasión no se trata de cargarte a muertos vivientes en plan FPS -como en Dead Trigger-, huir de una jauría a plena carrera -como en Zombies Run! o Into the Dead-, o transformarte en uno de ellos -como en Dead Yourself-. Aquí lo que se pone en juego es tu ingenio, pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas.

Zombie Invasion T-Virus se desarrolla como una aventura gráfica en la que debes ir recopilando diferentes objetos y usarlos para avanzar. Uno de esos ‘pick and click’ de toda la vida, pero acompañado con un banda sonora de lamentos de ultratumba y un atrezzo de sangre y vísceras desperdigadas por el suelo, claro.

Pese a que el juego es bastante sencillo, sus gráficos están bastante bien conseguidos. Pero lo mejor de todo es que Zombie Invasion T-Virus no cuesta un euro. Simplemente tendrás que aguantar un pequeño banner con publicidad en la parte inferior de la pantalla. Eso sí, que puede que lo toques de forma no intencionada al buscar objetos con tu dedito en alguna escena.

Estamos seguros de que esta app encandilará a todos aquellos que se pirran por los títulos detectivescos y para resolver problemas. Ya hay casi 5 millones de personas que se la han descargado.

Share

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird.
Filed in: Android, Juegos
×

Comentarios

  1. emese dice:
    estoy que no avanzo me quede despues de poner los 4 colores en la maquina y encima hay como letras no lo consigo descifrarlo me va a dar algo denme una pista pleaseeeeeeee!!!
  2. [...] Applicantes ya te hemos demostrado alguna vez que nos gusta exprimirnos el cerebro y que nos dejamos seducir fácilmente por esos juegos y apps que nos ponen a prueba. Por eso, no [...]
  3. vic dice:
    Saludos descargué el juego en mi movil. Lg optimus. 4x hd y los graficos son excelentes pero en el area de los botones solo se ve una mancha negra y no las letras o iconos, favor si me pueden ayudar con este inconveniente.

    Gracias

    1. Juan Antonio Corrales dice:
      Hola! He probado el juego en un Samsung Galaxy SIII con Android 4.1.2 y me va perfectamente. He encontrado la dirección de correo del desarrollador: amphibiusdev@gmail.com.
      Puedes enviarle un mail comentándole el problema. Si encuentras una solución y es relativa a tu modelo de móvil, te agradecería que nos lo hicieras saber para publicarlo y que todos puedan solucionar el problema.

      Gracias y esperamos noticias!!