Xmas Time, la app que permite a tus hijos mantener videollamadas con Papá Noel

| 4 diciembre, 2018 | 1 comentarios

Xmas Time, la app que permite a tus hijos mantener videollamadas con Papá Noel

¿Tus hijos ya saben que van a pedirle a Papá Noel? ¿Han elaborado la tradicional carta con su lista de deseos? Ahora existen métodos más efectivos que el correo postal para que a Santa Claus le lleguen dichas peticiones. Por ejemplo, las videollamadas.

Xmas Time es una app que da la oportunidad a los pequeños de la casa de interactuar con Papá Noel mediante videollamadas en directo.

Los niños podrán mantener conversaciones con él estas navidades y contarle todos los regalos que les gustaría recibir o incluso preguntarle al gordo barbudo cómo se las apaña para mantener toda esa infraestructura logística funcionando, cuánto paga a sus duendecillos, qué le gusta comer a Rudolph o cuántos años lleva casado con la señora Noel.

En realidad, detrás de todo el ‘tinglado’ están los padres. La aplicación distorsiona tu voz para que hagas creer a tus enanos que están hablando con Santa. Simplemente debes buscar un lugar tranquilo dentro o fuera de la casa y decir a tus retoños lo que desees.

Xmas Time ofrece a los progenitores cuatro efectos de voz para que no les reconozcan, los cuales están disponibles tanto para hombres como para mujeres. La boca de Papá Noel se mueve cuando hablas y también imitará tus expresiones faciales si el dispositivo cuenta con una cámara TrueDepth (iPhone X). Puedes controlar sus movimientos, enviar besos, saludar con la mano o animar a tus hijos a portarse bien.

Xmas Time es una app de origen español que está disponible únicamente en la App Store y que se puede encontrar en 13 idiomas diferentes. Su descarga es gratuita pero tiene compras in-app dependiendo el tiempo que se extiendan las videollamadas. En su versión beta la herramienta ha conseguido más de 80.000 descargas.

Xmas Time, la app que permite a tus hijos mantener videollamadas con Papá Noel

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Xmas Time, la app que permite a tus hijos mantener videollamadas con Papá Noel"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Ya la he probado y mola cantidubidubidá!

    Cuesta un poco lo de emparejar los dos dispositivos, pero una vez entendido el rollo va como las perlas. Quizás también sea que nunca había visto algo similar (lo de emparejar) en ninguna App.

    Por otro lado, por poner una pega, es una pena que no exista una con nuestros queridos Reyes Magos… entiendo que el target de Papa Noel es más internacional, pero chicos de Xmas Time: Melchor mola más!!

Escribe un comentario