Reyes Magos vs Bad Santa, el combate final por la entrega de regalos

| 5 Enero, 2016 | 0 comentarios

reyes-magos-vs-bad-santa-juego

En la vida solo hay dos tipos de personas. Puedes ser de dulce o salado, de Android o iPhone, de Papá Noel o Reyes Magos.

El equipo de investigación de Applicantes ha podido saber que, desde hace años, uno y otros mantienen una dura y sucia competencia para realizar el mayor número de entregas de regalos en Navidad. Varias fuentes nos han informado de que Santa y los Reyes usan todo tipo de argucias marketinianas para ganarse el favor de los niños, robarse propiedad intelectual con nuevas patentes sobre tecnologías logísticas y de almacenaje y llevar a cabo una constante contratación de pajes y duendecillos, con habituales fugas de cerebros .

Esta noche le toca el turno de hacer sus repartos a sus majestades de Oriente y al orondo lapón no le hace demasiada gracia. En el juego móvil Reyes Magos VS Bad Santa, el último le pone las cosas difíciles a los monarcas para que puedan llegar a los hogares y, sobre todo, a un pequeño pesebre.

Santa va en su flamante trineo tirado por renos dejando caer bolas navideñas explosivas que Melchor, Gaspar y Baltasar deben esquivar. Solo tienes que pulsar al lado de cada uno de los magos para que estos puedan dar un pequeño salto con sus camellos y evitar las peligrosas bombas. El objetivo es llegar al final (el portal de Belén) con el mayor número de oro, incienso y mirra posibles.

Reyes Magos VS Bad Santa tiene una estética 8 bits y es muy sencillo y cortito, pero la idea nos parece curiosa y viene de perlas para la fecha en la que estamos. Ha sido desarrollado por la Carbonbyte Studios y está disponible de manera gratuita en la App Store y Google Play.

reyes-magos-vs-bad-santa

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario