Cómic: Una app para reemplazar a Rudolph

| 18 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Papá Noel también se está modernizando y no sabéis de qué manera. Desde que los duendecillos le regalaron a Santa un smartphone ya no es el mismo. Primero se descargó una app de running y un par de fitness y perdió su característica barriga, luego se instaló otra para aprender a afeitarse e la barba como un hípster y, por último, se bajó Airbnb y ahora acoge a mochileros en su refugio del Círculo Polar Ártico.

La última adquisición de Santa Claus en los markets es un software GPS capaz de guiar y conducir automáticamente su trineo, para desgracia del pobre Rudolph, que se acaba de quedar sin trabajo por este motivo. Nos lo cuenta esta viñeta de Glenn. Afortunadamente, buscaban hacer una versión animal del juego de mesa Operación y la nariz roja del reno les venía de perlas para el puesto.

Por otro lado, se comenta que Papá Noel ya se ha hecho con una flota de drones para que hagan las entregas directamente a las casas de los niños y no tener que darse tantos paseos.

rudolph-app

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario