Wuaki.tv ofrecerá 4k en series y películas para smart tv

| 5 septiembre, 2014 | 0 comentarios

4k-wuaki-smart-tvLa plataforma para ver películas y series en streaming Wuaki.tv (con más de un millón de usuarios en equipos iOS, Android y Windows, videoconsolas, televisiones inteligentes, y dispositivos Blu-ray) sigue impulsando su desarrollo para smart tv. Durante la feria IFA 2014, que se celebra estos días en Berlín, Wuaki.tv ha presentado una nueva interfaz que destaca por dos factores: la inclusión de capacidades 4k UHD y la renovación de su app.

Gracias a la incorporación de los sistemas 4k, los usuarios de Wuaki.tv en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido con televisiones inteligentes disfrutarán, a partir de finales de este año, de imágenes más definidas, más resolución y una mayor profundidad de color en numerosas películas y series.

Además, la nueva app para smart tv, ya disponible, ha mejorado la experiencia del usuario, incorporado técnicas de e-commerce procedentes del entorno web y facilitado la navegación. También se ha simplificado el proceso de registro y suscripción y se ha añadido a la app un punto de inteligencia, para que recomiende y ofrezca contenidos en función del perfil de cada usuario.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario