Wuaki.tv presenta su nueva app para dispositivos Windows 8.1

| 29 Mayo, 2014 | 0 comentarios

wuaki-windows-peliculas

El vídeo-club online Wuaki.tv ha dado un paso más en su estrategia de expansión con el lanzamiento de su nueva aplicación para Windows 8.1, desarrollada en colaboración con Microsoft. La app permitirá al millón de usuarios del servicio de streaming disfrutar de películas en HD y series en sus tabletas, portátiles y ordenadores que incluyan el nuevo sistema operativo de Windows.

Al igual que sucede con las apps de Wuaki.tv para dispositivos móviles iOS, smart TV, ordenadores y videoconsolas, la herramienta permitirá alquilar o comprar películas y series a partir de 0,99 euros, tanto en casa como en cualquier otra lugar, mediante conexión WiFi.

Como novedad, la app para Windows 8.1 ofrece también la posibilidad de anclar películas enteras o capítulos individuales en el menú de inicio de Windows, para poder acceder a ellos y reproducirlos de una forma mucho más rápida y sencilla.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario