La multipantalla de Wuaki.tv se extiende al Blu-ray

| 20 julio, 2014 | 0 comentarios

wuaki-bluray-sonyOrdenadores, dispositivos móviles, videoconsolas, smart TV… y ahora, también, reproductores Blu-ray (concretamente, de la firma Sony). El video-club online Wuaki.tv sigue extendiendo su concepto de televisión multipantalla a todo tipo de formatos, y ahora le ha tocado el turno a estos aparatos que han dejado viejos a los lectores de DVD (dada su mayor capacidad de almacenamiento, su carácter HD y sus menús más interactivos).

A partir de ahora, el millón largo de usuarios de Wuaki.tv podrá disfrutar de más de 5.000 películas y series a través de los modelos Blu-ray de Sony correspondientes a 2013 y 2014. Para ello, sólo tendrán que crearse una cuenta de usuario en Wuaki.tv (a no ser que ya dispusieran de una con anterioridad) y enlazarla con estos dispositivos.

Con la llegada al Blu-ray, ha explicado Jordi Miró, CTO  de Wuaki.tv, la plataforma se adapta “a las demandas del mercado de un formato adaptado a los televisores de alta definición en todos los hogares de España”. Si quieres conocer más detalles sobre el catálogo es este video-club en streaming de origen español, los dispositivos con los que es compatible o los países en los que opera, puedes leer la entrevista que publicamos hace varias semanas con Josep Monleón, director de Contenidos de Wuaki.tv.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Smart TV
×

Escribe un comentario