La plataforma española Wuaki.tv acelera su expansión europea

| 24 junio, 2014 | 0 comentarios

wuaki-seriesLa plataforma de streaming para ver películas y series online Wuaki.tv ha pisado el acelerador. La compañía, con sede en Barcelona, dará el salto este verano a Francia y, antes de finalizar el año, lo hará también a Alemania e Italia. El objetivo de Wuaki.tv es estar presente en 11 países europeos antes del término de 2015, liderando así el sector audiovisual online en el Viejo Continente y pasando de 85 a más de 120 trabajadores en plantilla.

Wuaki.tv nació en 2010 en España, donde cuenta con un millón de usuarios, y en 2012 fue adquirida por el grupo japonés de e-commerce Rakuten, propietario también de enseñas como Viber o PriceMinister (con las que Wuaki.tv ha establecido todo tipo de sinergias). En 2013, la plataforma multidispositivo llegó al mercado de Reino Unido, donde actualmente ronda los 300.000 usuarios.

Integrado con Chromecast y disponible para las principales televisiones inteligentes del mercado, videoconsolas (PlayStation y Xbox) y dispositivos iOS, Android y Windows 8.1 (tanto ordenadores como tablets y smartphones), el catálogo de Wuaki.tv incluye más de 5.000 series y películas. La plataforma permite alquilar cualquier título durante 48 horas a partir de 0,99 euros o disfrutar de forma ilimitada de su catálogo completo a través de una suscripción de 6,99 euros al mes.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario