Wuaki.tv, el videoclub online español, tendrá apps para iOS y Android antes de verano

| 15 junio, 2012 | 0 comentarios

Wuaki.tv, el primer videoclub virtual español, acaba de anunciar que antes del verano pondrá a disposición de sus usuarios una app para los tablets que utilicen el sistema operativo iOS (iPad) y Android. Además, la compañía ha llegado a un acuerdo con el gigante estadounidense Microsoft para introducir su servicio en la popular Xbox 360.

wuaki.tv aplicación iOS, AndroidWuaki.tv ya se encuentra disponible para ordenadores y en todas las plataformas de las Smart TV, salvo las fabricadas por Sony. Este servidor de películas a través de internet permite a sus usuarios el acceso al alquiler y venta de películas y series.También ofrecen un servicio de suscripción y un catálogo de películas gratuitas.

Otro de los anuncios de Wuaki.tv es la posibilidad de adquirir una tarifa plana desde 4,99 euros al mes, disponible en el mes de junio. Con el precio de esta tarifa plana, los incondicionales de series y películas tendrán acceso a 1.000 títulos, que se irán ampliando todos los meses.

El eco de esta firma española ha llegado hasta Japón, donde Rakuten, una compañía catalogada como ‘el Amazon japonés’, ha decidio adquirir Wuaki.tv para posicionarse en el negocio de los videoclubes por internet a nivel internacional. La cada vez más popular firma española cuenta ya con 250.000 usuarios registrados y tiene en su catálogo más de 2.500 títulos en servicio.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario