La moda selfie también irrumpe en la App Store

| 16 marzo, 2014 | 0 comentarios

selfies-app-store

Apple tampoco ha querido dejar pasar la fiebre por los selfies. La empresa de Cupertino ha añadido una sección especial tanto en su App Store como en iTunes para aplicaciones relacionadas con esta tendencia, que incluso salpicó a las celebrities en la última gala de los Oscar.

La selección realizada por la compañía de la manzana incluye desde la polémica Snapchat, poblada de autofotos subidas de tono que quedan destruidas en unos instantes, pasando por Shots, el software respaldado por Justin Bieber, hasta la menos conocida Front Flash, para esas tomas ególatras en condiciones de baja luminosidad.

El pack lo completan Picr, Frontback, Everyday, Samba, Close-up, Selfie Cam, Facetune, SnapDash y 1 Second Everyday.

Lamentablemente, Apple no ha añadido a su sección ninguna de las 5 apps para selfies más curiosas que os mostrábamos hace unos días. Lástima.

selfies-apps-store

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario