Vídeo: Pyro Mobile le da una vuelta a Link a Word, el clásico juego de las palabras encadenadas

| 10 junio, 2013 | 0 comentarios

Tras descubrir The Moleys, en Applicantes.com ya te anunciamos hace unos meses el lanzamiento de Link a Word para dispositivos iOS, así como la versión del juego para smartphones y tablets Android.

Pues ahora Pyro Mobile nos acaba de enviar el segundo vídeo oficial de Link a Word, un juego basado en el clásico de las palabras encadenadas, donde los jugadores tienen que ir enlazando palabras utilizando el mayor número de letras posibles.

“Nuestro primer vídeo del juego Link A Word pasará a la historia como uno de los más anodinos que hemos hecho. Por ese motivo, y gracias en parte también a tu feedback y recomendaciones, hemos grabado un nuevo vídeo de Link A Word”, apuntan con humor desde la empresa desarrolladora.

La novedad de este juego, con el que podrás descubrir quién tiene mayor agilidad verbal entre tus compañeros de oficina o de clase, es que aquí no importa sólo la sílaba final, sino que casi todas las letras de una palabra pueden servir para formar una nueva palabra con la que responder a tu rival.

De modo que, si eres un adicto de juegos de palabras como los populares ApalabradosMezcladitos o PasaPalabra S, seguramente también te guste esta aplicación que ya se puede  desde Google Play o que ya se puede descargar gratis desde la App Store. A continuación podéis descubrir el juego en este vídeo:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario