The Moleys, el nuevo juego de Pyro Mobile que llenará de topos tu iPhone o iPad

| 19 diciembre, 2012 | 1 comentarios

La empresa Pyro Mobile está poniendo toda la carne en el asador en el ámbito de los juegos para móviles y uno de los últimos estrenos de la compañía es The Moleys, que llena de topos tu iPhone o tu iPad mientras espera su próximo estreno para Android.

The Moleys es un juego de habilidad con tres modos de juego (Aventura, Multijugador y Contrarreloj) y un aspecto visual muy cuidado.

El objetivo es retar a tus amigos a tratar de encontrar los topos que hay ocultos en el jardín en el menor tiempo posible, y a medida que se avanza en el juego, se desbloquearán nuevos topos con habilidades únicas.

En total, hasta 16 personajes diferentes entre topos exploradores, ninjas, piratas, deportistas, magos o zombies llenarán tu pantalla. Cada uno con características y animaciones diferentes por descubrir.

Esta adictiva versión del escondite, que está disponible en inglés y español, ya se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. Sus desarrolladores anuncian que también se lanzará muy pronto para Android.

Podéis conocer los 16 personajes de The Moleys en esta galería. ¡En Applicantes somos muy fans de Creepy Mole!

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "The Moleys, el nuevo juego de Pyro Mobile que llenará de topos tu iPhone o iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario