Link a Word, una versión del clásico juego Palabras Encadenadas para iPhone e iPad

| 20 diciembre, 2012 | 1 comentarios

Ya os anunciamos que Pyro Mobile está apostando fuerte por los juegos para móviles y tras descubrir The Moleys, hoy os presentamos el juego Link a Word, también para iPhone, iPod touch e iPad.

Link a Word está basado en el clásico juego de las palabras encadenadas, donde los jugadores tienen que ir enlazando palabras utilizando el mayor número de letras posibles.

La novedad de este juego es que aquí no importa sólo la sílaba final, sino que casi todas las letras de una palabra pueden servir para formar una nueva palabra con la que responder a tu rival.

La app tiene un servicio de match-making para encontrar oponentes aleatorios entre tu lista de contactos, viene optimizada para iPhone 5 y está disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Según la empresa desarrolladora, los applicantes fandroides también podrán disfrutarla pronto porque la versión para Android estará disponible el primer trimestre de 2013.

Si eres un adicto de juegos de palabras como el exitoso Apalabrados, su versión Mezcladitos o PasaPalabra S, seguramente también te guste esta aplicación que ya se puede descargar gratis desde la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Link a Word, una versión del clásico juego Palabras Encadenadas para iPhone e iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario