PasaPalabra S ya está en el ‘top five’ de las apps gratuitas de Google Play

| 6 noviembre, 2012 | 1 comentarios

Uno de los programas-pasatiempos más seguidos en el universo televisivo español ha sido y es Pasapalabra. Tanto Silvia Jato como Christian Gálvez en Antena 3 y Telecinco nos han hecho pasar grandes momentos frente a la ‘caja boba’. Ahora un desarrollador ha creado una aplicación basándose en este programa denominada PasaPalabra S y que, sin ninguna duda, ha querido aprovechar el tirón televisivo de este entretenido juego mental.

pasapalabra appAprovechándose del éxito televisivo, PasaPalabra S se ha aupado en poco tiempo hasta la quinta posición del mercado de apps gratuitas de Google Play.

La realidad es que el funcionamiento de esta app es bastante sencillo (por no decir simple): el sistema te muestra 26 palabras que tienes que resolver. Para ello te da la definición y la primera letra. Aunque no tengas un tiempo máximo para resolver los problemas, es aconsejable que lo hagas cuanto antes, ya que hay un ránking en función del tiempo.

De momento, PasaPalabra S solo está disponible para dispositivos Android de forma gratuita y tan solo requiere la versión 1.6 de la plataforma para funcionar. Como decíamos, la app es bastante simplona y no le vendría mal un repasito para resultar más atractiva. De otra forma, no le auguramos un futuro muy largo en el top five de Google Play.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "PasaPalabra S ya está en el ‘top five’ de las apps gratuitas de Google Play"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. mcgils dice:

    Pasapalabra S lo he probado y está genial, también hay otra alternativa divertida que he encontrado que me gusta:

    Duelos PasaPalabra

Escribe un comentario