Llega a Android el juego Link a Word, una versión del clásico Palabras Encadenadas

| 12 febrero, 2013 | 1 comentarios

Descubre quién tiene mayor agilidad verbal entre tus compañeros de oficina o entre los amigos de clase con Link a Word, la versión del clásico de las palabras encadenadas, donde los jugadores tienen que ir enlazando palabras utilizando el mayor número de letras posibles, y que ahora también está disponible para dispositivos Android.

Hace casi un par de meses en Applicantes te anunciamos el lanzamiento de Link a Word para dispositivos iOS y ahora Pyro Mobile lanza su versión del juego para los fandroides.

Al igual que su homónimo en la plataforma de Apple, la novedad de este juego es que aquí no importa sólo la sílaba final, sino que casi todas las letras de una palabra pueden servir para formar una nueva palabra con la que responder.

Además, las partidas son de 10 turnos y deberás utilizar el mayor número de letras para encadenar palabras y aumentar tu puntuación para ganar.

La app tiene un servicio de match-making para encontrar oponentes aleatorios entre tu lista de contactos y, a diferencia de la versión para iOS que está disponible en cinco idiomas, en Android por el momento solo está en español y en inglés.

Si eres un adicto a juegos de palabras como los populares ApalabradosMezcladitos o PasaPalabra S, seguramente también te guste esta aplicación que ya se puede descargar gratis desde Google Play.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Llega a Android el juego Link a Word, una versión del clásico Palabras Encadenadas"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario