Mezcladitos, la evolución natural de Apalabrados

| 30 octubre, 2012 | 2 comentarios

Etermax, la empresa desarrolladora del popular juego Apalabrados, no para de dar novedades. Si su creador, Máximo Cavazzani, comunicaba hace unos días que este título para iOS y Android iba a llegar a Windows Phone, el responsable ha anunciado ahora la llegada de su segundo juego: ‘Mezcladitos’.

Mezcladitos será un nuevo software inspirado en la creación de palabras. Contará con un tablero de 16 letras aleatorias, dividido en 4×4 filas y columnas.

La diferencia fundamental con Apalabrados reside en el tiempo, ya que las partidas estarán limitadas. En Mezcladitos los jugadores solo contarán con tres turnos que abarcarán cada uno dos minutos. Precisamente esta era una de las quejas más habituales, ya que muchos usuarios usaban los largos espacios entre turno y turno para buscar palabras mediante fuentes ‘externas’.

El nuevo juego incluirá cinco ‘power ups’ o poderes especiales. Con ellos se podrá obtener tiempo extra o duplicar las puntuaciones obtenidas.

Al igual que Apalabrados, Mezcladitos se lanzará en 11 idiomas distintos: alemán, catalán, español, francés, inglés, inglés británico, italiano, portugués, portugués brasileño, sueco y vasco. Posteriormente también habrá versiones en danés, finés, gallego, noruego y polaco.

El nuevo juego estará disponible esta misma semana para iOS. En diciembre también desembarcará en Android e incluso en Facebook. En principio, según ha anunciado en The App Date Cavazzani, la aplicación será gratuita pero también existirá una versión de pago sin publicidad por 2,69 euros.

Se podrán realizar igualmente compras in app de monedas virtuales (20 unidades costarán 1 euro) para activar los power ups. Esta es la primera vez que Etermax incluye ítems de este tipo en sus productos. Cavazzani ha explicado que seguirán sustentándose en la publicidad como fuente principal de ingresos pero las monedas virtuales serán otra vía de monetización para “estabilizarlos”.

Si quieres conocer todo los secretos y trucos de este juego, puedes consultar nuestra review de Mezcladitos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

2 Comments on "Mezcladitos, la evolución natural de Apalabrados"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. sara dice:

    No entiendo porque para android no lo ponen hasta diciembre y en iphone ya esta!!

  2. denisse dice:

    joeer nunca hay nada para blacberry, vaya mierda! si lo se no compro el jodio móvil grrrrr

Escribe un comentario